Palestino se aburrió de los árbitros: "Algunos no entienden su rol y responsabilidad profesional"

El elenco árabe, que se vio perjudicado por un cobro ante Antofagasta que le costó la derrota, publicó un comunicado donde se lanza contra los jueces.

Por El Gráfico Chile

Palestino se aburrió de los árbitros. El elenco árabe publicó un comunicado este domingo contra los jueces, considerando que sus decisión les ha "impedido de obtener resultados legítimos en la cancha".

Tras lo ocurrido el sábado ante Antofagasta, donde nuevamente se vieron perjudicados por un gol mal anulado, el conjunto de colonia explotó con un escrito que critica duramente la labor de los encargados de impartir justicia.

"Nuestro club ha sido impedido de obtener resultados legítimos en la cancha por la culpa de algunos que no entienden su rol y responsabilidad en su labor profesional", dice en primer término.

"Queremos manifestar nuestra más enérgica protesta por lo sucedido, no solo con el gol mal anulado en el partido contra Antofagasta, sino contra la falta de equidad en la forma que se administra la justicia, donde Palestino, en su último encuentro, además de las dos expulsiones, recibió una tarjeta amarilla por cada cuatro faltas, mientras que el rival obtuvo una amonestación cada veinte infracciones", añade.

"A los hinchas, queremos informarles que desde el club, estamos realizando todas las gestiones pertinentes, a nuestro alcance y que errores arbitrales evidentes, como los sucedidos contra Palestino, ya en dos ocasiones desde el inicio del torneo, no vuelcan a ocurrir", cerró.

Ya son dos ocasiones donde el cuadro de Germán Cavalieri se ve perjudicado por un tanto que no fue sancionado cuando era legítimo. Ante Audax le anularon una anotación a Roberto Gutiérrez y ante los Pumas le cobraron otro tanto que era válido y además le expulsaron dos jugadores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo