El Gráfico Chile

Sebastián Martínez se olvidó de su pasado azul: “Hay que amargarle la fiesta a la U”

Tras salir por la puerta de atrás del club, el volante de Huachipato está preparado para este domingo reencontrarse con sus compañeros. “Me dolió no ser considerado en la U”, confiesa.

El último partido que jugó el volante Sebastián Martínez con la camiseta de Universidad de Chile fue el 10 de diciembre del 2016. Tras eso, el jugador de 24 años fue borrado del plantel azul por lo que entendió que para seguir en el fútbol profesional debería salir del CDA. En ese escenario aceptó la oferta de Huachipato donde suma tres partidos disputados en este Torneo de Transición.

Este domingo, Martínez se volverá a encontrar con sus ex compañeros ya que la U recibirá a los acereros por la cuarta fecha del Transición. En la previa de dicho encuentro, el mediocampista analizó el duelo ante los azules y confesó que será una revancha.

«Me ha venido bien este cambio, porque estoy con confianza en mi juego. Espero seguir subiendo mi nivel y aprovechar este nuevo camino. Siento que di todo en la U y ahora en Huachipato será igual. ¿Si tomo como una revancha el partido de hoy? Sí. Uno siempre quiere jugar en el club donde está y en el último campeonato no sumé ni siquiera un minuto«, comentó con total sinceridad el jugador a La Tercera.

Ante la pregunta si le dolió la forma en que salió el club, Martínez fue directo: «Sí, obvio, siempre duele. Uno desde chico busca jugar en el equipo del que siempre ha sido. Duele eso. Recuerdo mi último día en el CDA, donde me fui con nostalgia y muy triste. Llegué a la U a los 13 años, pasando por muchas etapas. Fueron muchos los momentos lindos que viví en un período muy importante para mí«.

Pero a pesar del cariño que siente por su ex equipo, el volante es claro en señalar que su único objetivo son los tres puntos este domingo en el Nacional.

«Será un partido muy especial, pero a la vez un lindo desafío. Queremos ganarle en su casa a un equipo que con su gente siempre busca hacerse respetar. Hay que amargarle la fiesta a la U. Estoy convencido de que podemos sacar un muy buen resultado en Santiago«, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos