Toluca y Necaxa se quedaron sin gol y repartieron puntos en duelo de chilenos

Los defensas nacionales Osvaldo González e Igor Lichnovsky fueron titulares en sus respectivos equipos, en la paridad 0-0 en el fútbol mexicano.

Por El Gráfico Chile

En duelo de chilenos, con Osvaldo González e Igor Lichnovsky desde el primer minuto, Toluca y Necaxa terminaron igualando 0-0 en la quinta jornada del fútbol mexicano.

Durante la primera mitad, no lograron hacerse daño, pese a las constantes llegadas a un arco y otro en el estadio Nemesio Diez, donde el cuadro local no pudo imponer sus condiciones ante los Rayos.

Los dos zagueros, ex Universidad de Chile, respondieron muy bien durante los 90 minutos. Fue el primer encuentro de Rocky desde que fue nominado por Juan Antonio Pizzi a la Roja para la doble fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia.

En el complemento, a los 80 minutos ingresó Manuel Iturra por Jesús Isijara, en busca de controlar el balón en la mitad de la cancha y así cambiar el trámite del partido. Sin embargo, terminó igualmente 0-0 el encuentro, donde otro nacional Víctor Dávila estuvo en la banca de Necaxa, mientras que Luis Felipe Gallegos no fue convocado por lesión.

Con este resultado, Toluca quedó en la cuarta posición con nueve unidades en cinco fechas, mientras que el Necaxa se mantiene en el sexto puesto de la tabla con ocho positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo