El Gráfico Chile

Universidad de Chile sufre baja de último minuto para enfrentar este domingo a Huachipato

El cuadro azul no podrá contar con Matías Rodríguez quien sufrió una contractura muscular por lo que incluso está en duda para el Superclásico del próximo fin de semana.

(RAMON MONROY/PHOTOSPORT/RAMON MONROY/PHOTOSPORT)

Aton Chile / El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

A una semana del Superclásico ante Colo Colo, Universidad de Chile tiene la obligación de regresar al triunfo. Luego de la derrota por 2-0 frente a San Luis en Quillota, el equipo azul enfrentará este domingo Huachipato en el Estadio Nacional, con los tres puntos como necesidad, para volver a los primeros puestos del Torneo de Transición.

Para este importante duelo, el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con Matías Rodríguez quien mostró algunas molestias físcias en las últimas horas. «Matías sufrió una contractura muscular y se decidió no forzar su recuperación. Entrenará normal desde la próxima semana para así estar disposición del cuerpo técnico para el partido con Colo Colo», apuntó el jefe del Área Médica del Club, Fernando Radice.

Recomendado

Ante este escenario, la formación más probable para este domingo es con Johnny Herrera en el arco; Rafael Caroca, Christián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Felipe Seymour , Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; Arancibia, Pinilla y Benegas (o Díaz).

El encuentro se diputará en Ñuñoa a partir de las 18:00 horas y serán los encargados de cerrar la cuarta fecha del Torneo de Transición.

Tags

Lo Último