El Gráfico Chile

“Clavito” Godoy en picada: “Que los empresarios contraten gente buena, no vendedores de pomada”

El técnico de Santiago Morning habló de todo y con el ventilador tras la caída de su escuadra ante Cobreloa por Primera B.

El Gráfico Chile / Aton Chile

PUBLICIDAD

Hernán «Clavito» Godoy explotó. El técnico de Santiago Morning manifestó toda su indignación por el presente del fútbol chileno y mundial y se descargó tras la derrota de su escuadra por 4-3 frente a Cobreloa, por la 4° fecha del Torneo de Transición de Primera B.

El extrovertido entrenador aprovechó la conferencia para criticar a la FIFA, dirigentes, árbitros y periodistas por el actual momento de la actividad.

Recomendado

«La FIFA está matando al fútbol y a los árbitros les quitaron su personalidad y la esencia del fútbol, del que hace el gol que después tenga que preguntarle al cuarto árbitro o ver por la tele si fue o no fue gol. Eso aburre al público y a ustedes los periodistas, porque gritan un gol con efervescencia y después está anulado», reconoció el DT.

Pero no se quedó y cuestionó a la ANFP y Estadio Seguro: «Los dirigentes están matando al fútbol, la ANFP está matando al fútbol. No realiza campeonatos como se deben hacer, campeonatos largos como tendremos a partir de diciembre. Estadio Seguro está matando a los clubes de provincia. Los que suben como Curicó deben llenar los estadios cuando juegan con la Chile o con Colo Colo. Cuando jugaba en La Serena llenábamos el estadio y pagábamos tres meses de sueldos. En Copiapó jugábamos con Colo Colo o Cobreloa y pagábamos tres meses por adelantado».

Clavito también aprovechó de criticar la invasión de técnicos argentinos en el medio nacional. «José Sulantay y yo somos los entrenadores de más edad que están quedando en el fútbol chileno, ante la invasión de los argentinos. No es que quiera hablar mal de ellos. Pero que contraten, los empresarios, gente buena y que no vengan vendedores de pomadas«, reclamó.

Y apuntó a «staffs técnicos que cobran 40 millones de pesos, como lo tienen O’Higgins o Colo Colo. Eso es una mentira«.

Por último, repasó a los periodistas, quienes a su juicio «no dicen la verdad. Tienen derecho a decir estas cosas y se hacen los huevones».

Tags

Lo Último