El Gráfico Chile

Paredes y lesión que lo aqueja: “Esperamos que pueda llegar al Superclásico”

Una lesión lumbar tiene en duda la presencia del goleador albo para el duelo ante Universidad de Chile: “Los médicos verán si estoy en un cien por ciento”, comentó

Esteban Paredes es hasta ahora, la gran duda de Colo Colo de cara al Superclásico ante Universidad de Chile este domingo a las 12:00 horas en el estadio Monumental por la 5ª fecha del Torneo de Transición.

PUBLICIDAD

Una lesión en la zona lumbar tiene al delantero albo entre algodones y en serias dudas de estar presente en el derby del fútbol chileno. Durante esta jornada, el goleador comenzó con su tratamiento de recuperación tras perderse el choque contra Universidad de Concepción.

«Fui a la clínica MEDS en la mañana a trabajar, hacer terapia, trabajar un poco en el gimnasio, y de aquí al jueves probar en cancha para ver si estoy para el día domingo», reconoció Paredes.

Recomendado

«El día anterior fue cuando sucedió el tema de la espalda. Fue por un golpe que recibí el martes en la cancha sintética, que eso afectó bastante en el tema de la lesión», añadió.

Por último, sobre el duelo ante la U, Paredes comentó: «Estos partidos son distintos, son aparte, donde uno quiere jugar y ganar. Esperemos que pueda llegar. Los médicos son los que saben y verán si estoy en un cien por ciento».

Tags

Lo Último