Roberto Gutiérrez y retiro de Mirosevic: "Eres lejos el mejor capitán que tuve"

El actual delantero de Palestino compartió camarín y celebraciones con el Milo en la UC por lo que tiene muchos recuerdos del volante.

Por Aton Chile

Milovan Mirosevic conmovió a todos los hinchas de la Universidad Católica anunciando su retiro de las canchas por una lesión que no ha podido mejorar y tras anunciar entre lágrimas su alejamiento recibió el apoyo de sus compañeros de plantel, así como de otros clubes.

Uno de ellos fue el delantero Roberto Gutiérrez, ex compañero del Milo en Universidad Católica y actualmente delantero de Palestino que se mostró conmovido ante el retiro del ídolo de los cruzados y a través de su cuenta en Instagram, le dedicó sentidas palabras.

Mirosevicc El volante y el delantero celebraron juntos dos títulos nacionales con la UC (Foto: Photosport)

"Feliz de haber sido tu compañero mi gran capitán. Es una pena tu despedida del fútbol hoy. Amigo gracias por todo el apoyo que me diste siempre e incluso cuando partí de la institución tus saludos hacia mi persona nunca cambiaron", escribió el delantero en la red social.

Gutiérrez se declaró apenado por la salida y le dedicó un homenaje: "Te deseo lo mejor hoy, mañana y siempre. Eres lejos el mejor capitán que tuve. Hoy es un día triste para el fútbol nacional, pero mucho más para los cruzados que siempre llevaremos la imagen de este gran ídolo, gracias por todo crack", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo