Samir Nasri se suma a la legión de estrellas y será rival de Medel e Isla en Turquía

El volante francés jugará en el Antalyaspor que buscará repetir la buena campaña de la temporada pasada en la que terminó en la quinta posición.

Por EFE

Samir Nasri, mediocampista del Manchester City que la pasada campaña jugó cedido en el Sevilla, firmó por dos años con el Antalyaspor turco, sumándose a las grandes estrellas que ficharon por este fútbol y será uno de los rivales más duros de los jugadores chilenos Gary Medel, Mauricio Isla, Cristóbla Jorquera y Gonzalo Espinoza.

El francés disputó 176 partidos con los Ciudadanos, en los que anotó 27 goles, aportando para conseguir los títulos de Liga, dos de Copa de la Liga y una Supercopa, sin embargo, no pudo consolidarse en el club inglés.

Tras volver después de jugar en el Sevilla, con el que consiguió la cuarta plaza en La Liga, y tras participar en la pretemporada a las órdenes de Pep Guardiola definitivamente, al no entrar en sus planes,se acordó su salida rumbo al fútbol turco.

El conjunto de la ciudad de Antalya fue quinto la pasada temporada y en la presente campaña es decimoquinto tras dos jornadas, en las que ha empatado un partido y perdido otro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo