El Gráfico Chile

El “pack” que quiere fichar Manchester City con Alexis Sánchez incluido por una cifra “escalofriante”

La prensa inglesa una vez más escribió del chileno, asegurando que el equipo de Pep Guardiola irá a la carga con sus millones para contratarlo.

Mientras Alexis Sánchez se recupera de su lesión abdominal, siguen los rumores por su futuro. En Inglaterra insisten que su estadía en Arsenal está llegando a su fin, con Manchester City como nuevo hogar.

El Mirror dio a conocer que el cuadro de Pep Guardiola subirá el monto para convercer a los Gunners, el cual llegaría a los 70 millones de libras (cerca de 90 millones de dólares), cifra que haría subir el gasto de los ciudadanos en el presente mercado.

Esto porque el rotativo británico asegura que no sólo irán por el seleccionado nacional, sino que también por el defensor central de West Bromwich Jonny Evans, jugador por el que ofertarán cerca de 25 millones de libras.

De esta forma, si se llega a concretar el «pack» de fichajes, el City podría pasar la cifra de 300 millones de libras (386 millones de dólares) en fichajes en la presente temporada, donde destacan los arribos de Bernardo Silva y Ederson.

La llegada de Alexis a Manchester, según la prensa inglesa, es cosa de horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos