El Gráfico Chile

Pizzi desliza la posible dupla técnica que puede integrar Mirosevic

El DT de la Roja se refirió al retiro del ídolo cruzado, a quien tuvo como dirigido en el plantel de la UC que conquistó el Bicentenario 2010.

Uno de los entrenadores que pudo gozar con una de las mejores versiones del retirado Milovan Mirosevic fue el actual director técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, quien dirigió al ídolo cruzado entre 2010 y 2011 en Universidad Católica.

PUBLICIDAD

En dicho período Macanudo conoció de cerca al Milo, por lo mismo en el día de su retiro quiso dedicarle unas palabras y desearle lo mejor en los nuevos proyectos que pueda emprender, sobre todo si es que sigue vinculado al fútbol.

«Futbolistas como Milo, que se identifican tanto con una institución, debe ser mucho más difícil tomar la decisión», partió comentado el DT de la Selección, en el marco de una charla con estudiantes de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica.

Recomendado

A raíz de su vínculo con el retirado referente franjeado, a Pizzi se le preguntó por el camino que Mirosevic puede seguir tras poner fin a una carrera como futbolista profesional que se extendió por casi 20 años. Y allí el santafesino deslizó la posible dupla que podría integrar desde la faceta técnica.

«Cada caso es personal, hay que ver cómo se siente, cuál es su intención. Cuando dirigí a Milo estaba mucho con Rodrigo Valenzuela, creo que iban a formar tándem, ojalá, los dos son muy buena gente, los dos están capacitados, tienen experiencia de sobra«, comentó.

Más allá entrar en detalles, Macanudo expresó que «yo creo que Milo va a seguir ligado al fútbol, pero por ahora para mí lo fundamental es descansar. Que esté con su mujer, con los chicos, tener los fines de semana libre, ir a la montaña, hacer las cosas que habitualmente no pudo hacer».

Tags

Lo Último