Los que nada aportan: "barristas" de Colo Colo atacaron el CDA de la U

Un grupo de supuestos hinchas del Cacique lanzaron bombas de humo y ruido en el recinto donde entrenan los azules durante la madrugada. Además, dejaron panfletos y pegaron provocativos afiches contra los laicos.

Por El Gráfico Chile

La versión 182 del Superclásico del fútbol chileno ya se juega, pero fuera de la cancha y no de la forma en que todos quisiéramos que se jugara. Esta madrugada de martes, el duelo ya superó los límites de la violencia en el Centro Deportivo Azul.

Esto porque supuestos "barristas" de Colo Colo llegaron hasta el recinto donde entrena la U y lo atacaron con bombas de humo y ruido, según un registro publicado por la cuenta de Instagram (barrabravachile_oficial).

Además, los fanáticos pegaron afiches en las paredes del establecimiento y dejaron panfletos con insultos de grueso calibre contra los universitarios.

Un nuevo hecho de violencia que preocupa de cara a la realización de este nuevo duelo entre colocolinos y azules en el estadio Monumental (domingo, 12:00 horas), donde los laicos buscarán romper 16 años sin ganarle al Cacique en Macul.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo