Argentina vuelve a aparecer en el horizonte de David Llanos

El delantero de Universidad Católica está en una lista que maneja Colón de Santa Fe para reforzar su ataque.

Por Pablo Serey Correa

Pese a no tener mayor continuidad durante 2017 en Universidad Católica a raíz de diversas lesiones, el delantero David Llanos conserva un buen cartel en el mercado y Argentina vuelve a aparecer en su horizonte. Esta vez es Colón de Santa Fe el equipo que tiene en carpeta al jugador formado en Huachipato, quien es parte de una lista de nombres que maneja el técnico Eduardo Domínguez para reforzar la zona ofensiva.

Y la presencia de Domínguez en la banca es clave, ya que es el mismo técnico que quiso contar con Llanos en abril del año pasado, cuando se encontraba dirigiendo a Huracán. De hecho, esa vez el Globo inscribió al ariete cruzado, pero finalmente no presentó una oferta por considerar elevado su valor.

Pese al interés que existe por parte de Colón de Santa Fe, el representante del atacante de 28 años, el empresario argentino Gustavo Debeza, explicó al medio trasandino SinMordaza que "por ahora no hay contacto formal con la dirigencia".

Sin embargo, el cuadro argentino aún tiene tiempo para negociar una posible llegada de David Llanos, ya que el libro de pases en Argentina cierra este jueves 24 en la noche y tienen un plazo adicional de una semana para seguir negociando con jugadores libres o bien con quienes hayan inscrito.

David Llanos llegó a Universidad Católica a mediados de 2014 y firmó un contrato que lo vincula al club por cuatro años, con una cláusula de salida cercana a los 3 millones de dólares. Ahora el delantero deberá esperar para saber si Colón está dispuesto a pagar su alto precio. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo