En Inglaterra destrozan al reemplazante de Bravo en el City: "Repitió los desastres del año pasado"

Ederson, el actual titular del equipo de Pep Guardiola, tampoco convence a los medios británicos tras el gol de Wayne Rooney. "Fue una calamidad", dijeron.

Por Aton Chile

Ederson Moraes parece tomar ventaja ante Claudio Bravo por la titularidad en el arco del Manchester City en la Premier League. El brasileño fue el elegido por el técnico Josep Guardiola para atajar por segunda vez consecutiva en el certamen en el agónico empate 1-1 frente al Everton.

Sin embargo, el nuevo fichaje de los Citizens recibió las primeras duras críticas de la prensa inglesa por su responsabilidad en el gol de Wayne Rooney en la apertura del marcador.

Por ejemplo, The Sun publicó: "El tiro de Rooney encontró como respuesta una calamidad de Ederson. Fue una repetición de los desastres de la temporada pasada de Claudio Bravo. El hombre de 35 millones de libras esterlinas que lo reemplazó, dejó que la pelota se deslizara por sus piernas".

En tanto, el Daily Mirror sostuvo que el meta brasileño fue "poco convincente. Se enredó completamente en gol de Rooney y pudo haber hecho algo más".

Por su parte, The Guardian expresó que "Ederson llegó desde el Benfica, por 34,7 millones de euros, tras una pésima primera temporada para Claudio Bravo y Guardiola probablemente podría ser perdonado por pensar que el nuevo hombre debería haber salvado el tiro de Rooney".

Por último, el Manchester Evening News comentó: "Es duro de culparlo por el gol, ya que fue golpeado directamente a él desde cerca, pero él estará decepcionado en sí mismo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo