El Gráfico Chile

Hinchas argentinos agotaron entradas para el debut de Sampaoli en Argentina

Tan sólo 40 minutos duraron los tickets para el partido que la Albiceleste jugará ante Venezuela en el estadio Monumental de River Plate, seis días después de enfrentar a Uruguay como visita.

El furor por ver a la selección argentina que comanda Jorge Sampaoli se vio de manifiesto tras finalizar la venta las entradas para su próximo partido local contra Venezuela en Buenos Aires, que quedará en la historia como la presentación del ex entrenador de La Roja ante la exigente afición de la Albiceleste.

En tan sólo 40 minutos se agotaron las entradas de galerías, que terminaron un proceso de venta que como pocas veces terminó rápidamente, demostrando la expectación y ansiedad que provoca el nuevo proyecto, uno que tan sólo seis días antes tendrá su presentación oficial ante Uruguay en Montevideo por la décimo quinta fecha.

El último partido de Argentina como local fue el triunfo por 1-0 contra Chile, ocasión en la que ya se comenzó a palpar el interés de la gente pese al criticado nivel del equipo de Edgardo Bauza, aunque con una expectación que más bien era provocada por la nueva rivalidad con La Roja.

Tras la salida del Patón y la llegada de Sampaoli, todo se transforma en una curiosidad futbolística y por lo apretado de la tabla regional, a la espera de lo que diga el TAS en el caso Nelson Cabrera, lo que podría ayudar a la escuadra trasandina.

La Albiceleste está en la quinta ubicación de la tabla de posiciones de la Clasificatoria Sudamericana rumbo a Rusia 2018 con 22 puntos, uno menos que la selección chilena que jugará esta fecha frente a Paraguay y Bolivia, esto si el TAS no dice otra cosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos