El Gráfico Chile

Intendencia desmintió la autorización del “arengazo” que quería realizar la Garra Blanca

La autoridad rechazó la solicitud realizada por los hinchas colocolinos argumentando que no se pueden realizar entrenamientos con público un día antes del encuentro

Un duro golpe recibieron los hinchas de Colo Colo. La Intendencia Metropolitana dio a conocer este martes un comunicado donde desmiente haber autorizado el “arengazo” que pretendían realizar los hinchas albos previo al Superclásico de este domingo.

La Garra Blanca había difundido que los hinchas albos podían llegar a partir de las 10:00 horas al Monumental para realizar el tradicional acto de apoyo, sin embargo la autoridad de Gobierno salió al paso y aclaró la situación.

Según la Intendencia, la solicitud realizada por la Garra Blanca fue rechazada, recalcando que el pasado 5 de abril se comunicó que los entrenamientos con públicos no se pueden llevar a cabo un día antes del encuentro.

Revisa el comunicado de la Intendencia:

En relación a informaciones de prensa la intendencia de la region metropolitana declara:

1.- La solicitud de la garra blanca de realizar una manifestación de apoyo a Colo Colo en su hotel de concentración fue rechazada.

2.- En cuanto a entrenamiento con público, Conforme se informó el 5 de abril del presente año, este tipo de actividades no se pueden realizar el día previo al partido en el estadio en que se disputará el encuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos