El Gráfico Chile

La “armada chilena” tiene horario para su debut en la qualy del US Open

Nicolás Jarry, Christian Garín y Daniela Seguel debutarán este miércoles en las clasificaciones del último Grand Slam del año.

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (130° del ranking ATP), Christian Garín (215°) y Daniela Seguel (229ª de la WTA) se estrenarán este miércoles en las clasificaciones del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada. Y los nacionales ya tiene programación para sus respectivos partidos, según dio a conocer la organización del mayor neoyorquino.

El Príncipe, primera raqueta nacional y 21° sembrado de la qualy, verá acción frente al francés Calvin Hemery (177°) en el segundo turno del court 11, después del duelo femenino entre la estadounidense Usue Arconada y la eslovaca Viktoria Kuzmova, que arrancará a las 11:00 horas local (12:00 de nuestro país).

En tanto, el Tanque se medirá con el estadounidense Marcos Girón (253°) en el quinto turno del court 17, después de dos encuentros masculinos y dos femeninos, por lo que será ya en la noche chilena, cerca de las 20:00 horas.

Por su lado, en la qualy femenina, Seguel chocará con la bielorrusa Vera Lapko (188ª) a eso de las 13:30 horas nacional, en el segundo turno del court 8, tras el cotejo de la australiano Lizette Cabrera y la alemana Tamara Korpatsch.

Consignar que Jarry busca su presencia en su tercer Grand Slam consecutivo tras pasos por Roland Garros y Wimbledon, mientras que el iquiqueño va por su segunda aparición después de estrenarse en La Catedral. A su vez, la Pantera intentará una inédita clasificación en un major.

Tags

Lo Último


Te recomendamos