El Gráfico Chile

La U volvió a las prácticas de cara al Superclásico sin el agripado Gonzalo Jara

El equipo de Guillermo Hoyos comenzó los entrenamientos pensando en Colo Colo con la única ausencia del defensa que tuvo que retirarse del Centro Deportivo Azul rumbo a su hogar.

Universidad de Chile volvió este martes a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul pensando en el Superclásico de este fin de semana ante Colo Colo. El cuerpo técnico de Guillermo Hoyos dispuso del lunes libre para sus dirigidos, luego de la victoria 3-2 ante Huachipato, y programó una larga sesión de charlas antes de comenzar una de las semanas más difíciles que tiene el club en el torneo nacional.

Sin embargo, el entrenador de la U tuvo que lamentar una baja de último minuto para los trabajos de este martes, luego de que el defensa Gonzalo Jara presentara un cuadro gripal que le impidió realizar la práctica matutina de los universitarios, y por ello abandonó el CDA después de la conversación privada que tuvo Hoyos con todo el plantel.

Pese a ese imprevisto que arrastra desde el compromiso frente a Huachipato, en el cuerpo técnico de los azules confían en que el zaguero podrá recuperarse rápidamente para ponerse a las órdenes de Hoyos, y así estar presente en el complejo encuentro que tendrán frente al Cacique de este domingo (12:00 horas) en el estadio Monumental.

Con Leandro Benegas como la única baja confirmada por lesión, la U confía en que podrá contar con Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y el mismo Jara de cara al Superclásico, pese a sus molestias físicas presentadas en los últimos así.

Un caso diferente son los de Fernando De Paul y Yerko Leiva, quienes no alcanzarán a recuperarse para el partido frente al equipo de Pablo Guede y no serán parte del Superclásico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos