El Gráfico Chile

Chile será el epicentro de la pelea más esperada en Sudámerica de muay thai

Los campeones Hugo Souza y Víctor Ccanto se verán las caras el próximo 2 de septiembre en el Mall Sport.

Las disciplinas de contacto están tomando cada vez más fuerza en los últimos años y una de las más atrayentes para los fanáticos es el muay thai, competencia que tendrá el próximo 2 de septiembre una velada de élite en el Mall Sport de Santiago.

PUBLICIDAD

Esto porque el actual campeón sudamericano, el brasileño Hugo Souza, se medirá ante el tres veces monarca continental, el peruano Víctor Ccanto, en una pelea que espera sacar chispas en el recinto capitalino.

«Lo que nosotros estamos buscando con este evento es traer el entretenimiento de los deportes de contacto hacia el sector oriente. Queremos hacer un evento con altos estándares de producción donde las marcas se puedan interesar por patrocinar y darle cabida a los deportistas nacionales, para que puedan hacer lo que les gusta», señaló el organizador del evento, José Luis Fadda, a La Nación.

Recomendado

Aparte de la pelea central, el evento contará con otras cuatro competencias, donde luchadores y luchadoras chilenos mostrarán sus armas y sus ganas de crecer en el muay thai sudamericano.

Las entradas se pueden conseguir a través del sistema passline, y los precios van desde los 8 mil hasta los 18 mil pesos.

Las peleas

  1. 1º Combate: Leonardo Rodriguez (Chile) vs Fabianno Ferreto (Chile)
  2. 2º Combate: Alejandra Lucumilla (Chile) vs Pía Navarro (Peru)
  3. 3º Combate: Daniel “El Choque” (Chile) vs Juan Naranjo (Chile)
  4. 4º Combate: Renzo Consiglieri (Peru) vs Marcello Sant’anna (Peru)
  5. MAIN EVENT: VICTOR CCANTO (Peru) vs VICTOR HUGO SOUZA (Brasil).

Tags

Lo Último