El espaldarazo que recibió el cuestionado Pablo Guede en la previa del Superclásico

El técnico de Colo Colo fue visitado por los dirigentes de Blanco y Negro, quienes le brindaron su apoyo para el duelo ante Universidad de Chile.

Por Pedro Marín Roldán

Una particular visita tuvo el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, en el entrenamiento de este miércoles. Esto, porque hasta la cancha de entrenamiento llegó el director e integrante de la Comisión Fútbol, Pablo Morales, que luego se reunió con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

La visita al técnico del Cacique y posterior junta con el mandamás de ByN, fue un verdadero espaldarazo para Guede en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile (domingo, 12:00 horas, estadio Monumental).

Tras la derrota 2-1 del sábado ante Universidad de Concepción, creció el cuestionamiento al trabajo del argentino. Sin embargo, en esta jornada recibió el apoyo de los principales controladores de los albos.

Es más, una vez finalizado el entrenamiento, Guede subió junto a Morales con un semblante de tranquilidad y luego se retiró del recinto de Macul en su auto particular, junto a su hijo Axel.

De esta manera, el adiestrador albo recibe un importante apoyo de cara al encuentro con los azules, donde el Cacique buscará su primera victoria en su casa en este torneo de Transición y de paso, extender la racha invicta ante los azules como local que arrastra 16 años en Macul y casi cuatro años y medio en total.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo