Fiesta de goles chilenos y el debut de Marcelo Díaz marca la fecha en México

Castillo, Vegas y Sagal marcaron en el inicio de la sexta jornada, que este miércoles tendrá más jugadores nacionales en cancha.

Por Aton Chile

La sexta fecha de la liga mexicana comenzó cargada de goles para los futbolistas chilenos que volvieron a destacar, encabezados por la potencia goleadora de Nicolás Castillo que retomó la punta de la tabla de goleadores en el país norteamericano.

El ex Cruzado anotó con un impecable cabezazo, aunque no pudo evitar la derrota de Pumas por 2-1 frente al Monarcas Morelia, que se impuso sorpresivamente en Ciudad Universitaria gracias al gol de otro chileno, Sebastián Vegas.

Castillo convirtió el empate parcial del partido en el minuto 65' llegando a los cinco tantos en el torneo y acompañando a Julián Quiñones de Lobos en lo más alto del conteo para los artilleros de la competencia. Sin embargo, nada pudo hacer porque a los 71' el ex defensa de Audax Italiano le dio a victoria a su escuadra con un zapatazo desde fuera del área.

Además, la jornada estuvo marcada por el debut Marcelo Díaz, quien ingresó al inicio de la segunda fracción por Néstor Calderón y tuvo un nivel parejo en los minutos que estuvo en el campo.

Marcelo Díaz Marcelo Díaz no pudo cambiar el resultado para Pumas en su debut (Foto: Photosport)

En tanto, Ángelo Sagal marcó en la goleada 4-1 del Pachuca ante el Veracruz (También ingresó Edson Puch), donde el ex atacante de Huachipato abrió la cuenta tras capturar un rebote del portero, ayudando a su equipo a meterse en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones, llegando a la quinta posición.

Este miércoles destaca el duelo del Tigres de Eduardo Vargas visitando al América, el Toluca de Osvaldo González frente al puntero Monterrey, Juan Corneojo jugando por León ante Puebla y el choque de chilenos entre el Necaxa (Luis F. Gallegos, Manuel Iturra, Igor Lichnovsky y Víctor Dávila) y Cruz Azul (Francisco Silva, Felipe Mora y Enzo Roco).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo