El Gráfico Chile

El guerrero Arturo Vidal: “Intento poner en cada partido la misma garra que tiene mi mamá”

El volante de Bayern Múnich una vez más habló de sus orígenes, agregando que le debe mucho a su madre por sus condiciones futbolísticas.

La mamá siempre es el ejemplo a seguir para casi todos, lo que dejó en claro una vez más el volante chileno Arturo Vidal, quien agregó que sus característas futbolísticas las heredó de su madre, Jacqueline Pardo.

En entrevista con el sitio oficial de Bayern Múnich, el considerado mejor mediocampista del mundo, señaló que «la forma de jugar mía es de un guerrero, de nunca darse por vencido».

«Eso lo tomé de mi infancia, cuando salí de mi barrio con mi familia, con mi madre, con mis hermanos, y fue muy difícil salir adelante, pero siempre con alegría, con la garra que colocaba mi mamá para poder sacarnos adelante… eso me marcó e intentó demostrarlo en cada partido», añadió el formado en Colo Colo.

Vidal se prepara para el próximo desafío del elenco bávaro, que se llevará a cabo el sábado desde las 10:30 horas, cuando Bayern visite a Werder Bremen. Tras ello viajará a Chile para sumarse a la Roja de cara a los partidos ante Paraguay y Bolivia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos