La promesa del camarín azul: ganar el Superclásico en honor al lesionado Leandro Benegas

El técnico Ángel Guillermo Hoyos habló con el plantel y los llamó a ganar el duelo ante Colo Colo en nombre del lesionado delantero quien estará seis meses fuera de la cancha.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

La grave lesión de Leandro Benegas golpeó fuerte al plantel de Universidad de Chile. El delantero argentino sufrió un rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y estará seis meses alejado de las canchas, perdiéndose lo que queda del Torneo de Transición.

Por eso, el entrenador de los azules, Ángel Guillermo Hoyos dio un emotivo discurso a los jugadores durante la charla técnica del martes y llamó a ganar el Superclásico del domingo frente a Colo Colo en el estadio Monumental por su compañero. "El Profe nos habló sentidamente del caso de Leandro. Nos golpeó a todos esta lesión inesperada. Nos comprometimos a ganar por el Lea (Benegas)", sostiene un integrante del plantel al diario El Mercurio.

La arenga del técnico de la U va de la mano con la tristeza que generó al interior del CDA la lesión del atacante. "Nos tocó mucho, es una persona muy querida por el plantel, vamos a sentir mucho su ausencia, pero hay otros compañeros que tienen muchas ganas de jugar y hacerlo bien. Tiene que estar tranquilo y volver con más ganas que nunca cuando lo haga", comentó en las últimas horas Lorenzo Reyes.

Para el partido de este domingo a las 12:00 horas ante Colo Colo, el encargado de reemplazar a Leandro Benegas será Nicolás Guerra quien es unas de las joyas de la cantera azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo