El Gráfico Chile

Mario Salas no se rinde: “Estoy más fuerte que nunca, soy como el junco”

El DT de la UC no escondió su molestia tras el empate que rescató Huachipato a última hora, sin embargo se defendió y aseguró que “Católica hizo un buen partido”

Evidentemente Mario Salas no quedó conforme con el empate ante Huachipato por Copa Chile. La igualdad en el último minuto cayó como un balde de agua fría en el DT de Universidad Católica.

«No tenía merecimiento Huachipato (de empatar). Nos dejó con un sabor amargo, pero creo que mejoramos con respecto a Wanderers. Más allá del resultado, Católica hizo un buen partido», analizó el Comandante.

Respecto a un nuevo empate sobre la hora, el DT fue tajante: «No nos pueden hacer dos goles en el último minuto. Eso es lo que tenemos que mejorar para que no nos vuelva a ocurrir. Es el segundo partido que nos hacen un gol en el último minuto, pero hay cosas buenas y hay que reforzarlas”, manifestó.

Sobre la críticas por los últimos resultados, el entrenador cruzado se mostró firme y aseguró que «estoy más fuerte que nunca ¿saben cómo soy yo? soy como el junco».

De todas formas, reconoció que «es deber mío que los jugadores tengan un buen rendimiento. Si hay jugadores que no están en su mejor nivel, es responsabilidad mía».

Tags

Lo Último


Te recomendamos