El Gráfico Chile

Matías Fernández enfrentó al Real Madrid y vio el golazo de Cristiano en el trofeo Bernabéu

El volante chileno jugó en la derrota de Fiorentina por 2-1 ante el campeón de Europa, que realizó el tradicional partido donde presenta su plantel.

Cristiano Ronaldo, molesto por su suspensión de cinco partidos en el fútbol español, respondió este miércoles con un bonito gol y pase decisivo para permitir al Real Madrid ganar 2-1 a la Fiorentina y llevarse el Trofeo Bernabéu, con la presencia de Matías Fernández en los italianos.

El cuatro veces Balón de Oro portugués, sancionado por haber empujado a un árbitro, todavía tiene que cumplir tres partidos en la Liga antes de poder volver a jugar con su equipo.

Sin embargo, aprovechó este partido amistoso en el Santiago Bernabéu para probar su excelente momento de forma en este inicio de temporada.

Poco después de que el francés Jordan Veretout abriera el marcador para la Fiorentina, con un tiro ajustado al palo (4), Cristiano dejó en bandeja el empate a Borja Mayoral (7).

Cristiano se encargó después de hacer el tanto de la victoria con un gol similar al conseguido contra el FC Barcelona el 13 de agosto (3-1) soltando un disparo cruzado que se coló por la escuadra de la portería italiana (33).

El astro portugués, que jugó los 90 minutos para mantener la forma, también estrelló un balón en el palo con un disparo casi sin ángulo (82).

En tanto, Fernández vio minutos en el duelo, jugando los últimos 20 minutos del encuentro ingresando por el rumano Ianis Hagi, hijo del histórico crack Gheorghe Hagi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos