El Gráfico Chile

Mirosevic le da un espaldarazo a Salas en la UC: “Está muerto de ganas porque la situación mejore”

El retirado ídolo cruzado confía en la capacidad de trabajo del Comandante para revertir el mal arranque de la Católica en el Transición.

En medio de días difíciles para Universidad Católica, a raíz de los pobres resultados en el arranque del segundo semestre de 2017, se produjo el retiro del fútbol profesional de Milovan Mirosevic, uno de los mayores ídolos en la historia del club.

Un duro golpe para los hinchas que no lo han pasado bien en las últimas semanas, sin embargo el propio Milo pone cautela. A su juicio, el torneo de Transición recién empieza y eso le da chancees a la UC de sobreponerse y meterse en la pelea en la parte alta.

«El campeonato recién empieza, estamos en una situación delicada, pero para nada decidora. Hay tiempo todavía, todo lo que sea aspirar a levantar la confianza bienvenido sea«, expresó el ahora ex futbolista a El Gráfico Chile.

Del mismo modo, el ganador de cinco títulos con el conjunto de la precordillera confía en la labor del director técnico Mario Salas, señalando que la capacidad de trabajo del Comandante es fundamental para revertir este momento.

«Es delicado para él, está muerto de ganas porque la situación mejore, pero él es un tipo trabajador, a partir del trabajo consigue resultados. Yo espero que esta vez no sea la excepción«, declaró el ídolo de la UC.

Durante el segundo semestre de 2017, Universidad Católica ha disputado 7 encuentros oficiales, en los que registra dos triunfos, dos derrotas y tres empates. Las dos victorias fueron ante Rangers por Copa Chile, las que le permitieron avanzar a los octavos de final.

El 4-1 que les propinó el Colo Colo de Pablo Guede en el Estadio Nacional por la Supercopa es una de las derrotas. La otra fue el 1-0 ante Unión Española en Santa Laura por la segunda fecha del Transición.

En tanto, los tres empates fueron ante la Universidad de Concepción, Everton y Santiago Wanderers, todos ellos por el Transición, lo que implica que tras cuatro fechas acumule tres puntos, lo que le alcanza para estar en la penúltima posición, sólo superando a O’Higgins (1).

Tags

Lo Último


Te recomendamos