Paraguay apuesta a los veteranos y mantiene dudas en ataque para duelo ante Chile

El técnico Francisco Arce todavía no define el 11 inicial para el Monumental, aunque tiene claro que será con cuatro hombres fuertes en una defensa y que seguirá buscando el acompañante de Lucas Barrios en ofensiva.

Por El Gráfico Chile

Será un partido trascendental tanto para la selección chilena como para la paraguaya cuando se enfrenten el 31 de agosto en el estadio Monumental, y el técnico de los guaraníes Francisco Arce sabe que tiene que jugársela para no quedar eliminados anticipadamente del Mundial de Rusia 2018.

Es por esa razón que los paraguayos vendrán con lo mejor de su gente al duelo contra la Roja, pese a las dudas que existen en ataque ante las lesiones de Fabián Balbuena y Federico Santander.

"Balbuena tiene una lesión muscular como Federico. Nos preocupamos cuando terminó su partido, hablamos con Corinthians, se comunicarán los cuerpos médicos. Queremos que esté por su talento y conducta, se han dado la coincidencia de sus lesiones. Vamos a ver si llegan al segundo partido", indicó el Chiqui.

Respecto a la zona defensiva, Arce aseguró que dispondrá de una férrea última línea apostando por Victor Cáceres. "En la manera que él tenga más características defensivas se meta en esa línea lo que no significa que juguemos con tres centrales, dentro del partido buscaremos gente con temperamento, por la velocidad de Vargas y Alexis, para poder atacar y estar tranquilo atrás", señaló.

"Se dio la coincidencia que por algún motivo (Víctor Cáceres) no ha tenido continuidad, nosotros necesitamos gente probada en la selección iremos viendo después del clásico a quien elegiremos. Vale mucho su experiencia, son capaces de matarse por la camiseta".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo