"¿Por qué me va a asustar marcar a Alexis Sánchez?"

Pretendido por Boca Juniors y el Genoa, Robert Rojas, revelación del fútbol paraguayo, es una de las sorpresas de la Albirroja para enfrentar a Chile.

Por El Gráfico Chile

"¿Por qué me va a asustar marcar a Alexis Sánchez? Hay que respetar al rival pero no temerle", dejó en claro el defensa paraguayo Robert Rojas, quien forma parte de la nómina de Paraguay para los venideros duelos eliminatorios ante Chile y Uruguay.

El joven central de 21 años es la revelación del año en el fútbol paraguayo desde su debut en Copa Libertadores con su club, el Guaraní de Asunción, recientemente eliminado por River Plate de Argentina en los octavos de final de dicho certamen.

Rojas dijo haberse sorprendido por la convocatoria de Francisco Arce para los partidos ante Chile y el 5 de septiembre frente a Uruguay, en Asunción. "Me enteré cuando salió la lista", expresó el jugador que ya ha sonado como posible refuerzo de clubes importantes como Boca Juniors o Genoa.

El promisorio jugador recordó que fue el propio Chiqui Arce el que lo promovió a Primera División cuando dirigía a Guaraní. "Me ubicó de lateral derecho", contó el futbolista cuyo puesto natural es el de defensa central.

Y justamente es en el puesto de lateral derecho donde el DT de la Albirroja pretendería utilizar a Rojas, para así adelantar a la zona de volantes a Jorge Moreira, destacado carrilero de River Plate. Aquel movimiento permitiría colocar más resguardos en la zona por la que se carga Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo