El Gráfico Chile

Paredes está con cuidados especiales para llegar sin problemas al Superclásico con la U

El delantero entrenará este jueves a la par de sus compañeros y probará para ver si está en condiciones. Desde el cuerpo médico están confiados con su presencia para el partido con la U

Esteban Paredes encendió las alarmas de todos los hinchas colocolinos al ausentarse el sábado del partido ante Universidad de Concepción, disputado en el Estadio Monumental. El delantero no se recuperó de las molestias físicas en la espalda que sufrió tras un golpe en el encuentro ante Palestino y el cuerpo médico y técnico decidieron cuidarlo para evitar una lesión mayor que le impidiera estar en el Superclásico, a disputarse el 27 de agosto a contar de las 12:00 horas.

Sin embargo, el delantero aún no tranquiliza ni a Pablo Guede ni a los fanáticos albos, ya que no ha podido entrenar a la par de sus compañeros y este miércoles siguió con los trabajos diferenciados, realizando sólo ejercicios en el gimnasio. El cuerpo técnico tiene a Paredes entre algodones y recién el jueves se unirá unirse a los trabajos normales para hacer fútbol y evaluar su condición de cara al partido con Universidad de Chile.

Por eso, según detalló el médico de Colo Colo, Jorge Cheyre, el goleador está realizando «trabajo con kinesioterapia, fortalecimiento y elongación de la zona» para estar en condiciones de cara al Superclásico. Con estos cuidados, tal como agregó el facultativo, el atacante no tendría problemas para llegar al partido del domingo por la quinta fecha del Torneo de Transición, a disputar en el Estadio Monumental.

Además, el kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada, también recalcó que debería llegar al Superclásico ante la U y que ha evolucionado favorablemente: «va bien en la recuperación, este jueves lo terminamos de evaluar y debería llegar son problemas».

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, válido a la quinta fecha del Torneo de Transición, se jugará este domingo en el Estadio Monumental, a contar de las 12:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos