El Gráfico Chile

No acompañarán a Alexis: Isla, Henríquez y Fernandes quedaron fuera de la Europa League

Fenerbahçe del Huaso y Dinamo Zagreb de los ex delanteros de la U se despidieron de los torneos continentales de esta temporada.

Fenerbahçe de Mauricio Isla y Dinamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez quedaron eliminados este jueves en la última fase previa de la UEFA Europa League.

PUBLICIDAD

Ambos elencos eran favoritos luego de perder por 1-2 frente a Vardar de Macedonia e igualar sin goles Skenderbeu de Albania, respectivamente.

Isla arrancó como titular y disputó todo el encuentro de los turcos, que sucumbieron sorpresivamente ante los macedonios. Roman Neustadter (61′) abrió el marcador los de Isla, pero Jaba Jigauri (68′) y Nikola Gligorov (91′) dieron el golpe y sentenciaron el adiós otomano, luego de la derrota 2-0 como visita.

Recomendado

En tanto, Dinamo no pudo con los albanos, tras haber igualado 1-1 en la ida en Croacia. Fernandes jugó todo el partido y Henríquez fue titular hasta el 67′, pero no pudieron voltear la historia.

Esto deja solos a Alexis Sánchez (Arsenal) y Jason Silva (Apollon Limassol) en la fase grupal del certamen. El cuadro del ex Palestino eliminó al Midtjylland de Dinamarca con un global de 4-3.

El sorteo se realizará este viernes desde las 8:00 horas en Mónaco.

Tags

Lo Último