Jugador de Antofagasta sufrió fracturas en su cara tras un patadón en partido por Copa Chile

Sebastián Villegas, zaguero de los Pumas, recibió la fortuita patada en el rostro por parte de Matías Campos López cuando intentaba despejar un balón.

Por El Gráfico Chile

En el partido entre San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta por los octavos de final de Copa Chile, que terminó en triunfo puma por 4-0, se vivió un terrible momento.

Cuando se jugaban los 50', Sebastián Villegas, defensor de los Pumas, quedó conmocionado tras recibir una fortuita patada en el rostro de parte de Matías Campos López, delantero del Santo, intentando despejar una clara ocasión de gol.

El ex Audax Italiano le dio de lleno al zaguero y le provocó fracturas múltiples en el rostro, acción tras la que fue expulsado del campo de juego por el árbitro del encuentro, Ángelo Hermosilla. Campos López llevaba cinco minutos en la cancha.

El cuadro antofagastino, en su cuenta oficial de Twitter, señaló que el jugador "sufrió un traumatismo cráneo facial directo, el que generó diversas fracturas faciales, por lo cual se encuentra internado en el Hospital de Arica".

Luego, tranquilizan a la familia del jugador agregando que "Sebastián está acompañado de personal del club que en todo momento se encuentra informando sobre el estado del jugador".

Los de Nicolás Larcamón se sobrepusieron a este problema y terminaron goleando por 4-0 a los de la puerta norte del país, encaminando su paso a los cuartos de final del certamen.

Mira el video aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo