Nicolás Jarry y Christian Garín se despidieron de la qualy del US Open

Ambos tenistas chilenos se despidieron de la segunda ronda de la clasificación del último Grand Slam del año

Por El Gráfico Chile

Mala jornada para el tenis chileno. Nicolás Jarry (130° del ranking ATP) y Christian Garín (215º) cayeron este jueves en la segunda ronda de las clasificaciones del US Open, por lo que el cuarto y último Grand Slam de la temporada no tendrá jugadores chilenos en su cuadro principal de singles.

El primero en perder fue Garín. La segunda raqueta nacional cayó frente al moldavo Radu Albot (139°), 27° cabeza de serie de la qualy, por un doble 6-4 tras una hora y 11 minutos de partido.

En tanto, el número uno del país, 21° cabeza de serie de la qualy, se inclinó ante el barbadense Darian King (168°) por parciales de 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 16 minutos en el court 4 de Fleashing Meadows.

La última vez que hubo un chileno en el singles del Abierto de Estados Unidos fue en el 2011, cuando Fernando González tuvo debut y despedida ante el croata Ivo Karlovic.

De todas formas habrá presencia nacional en el dobles, ya que Julio Peralta y Hans Podlipnik, harán dupla con el argentino Horacio Zeballos y el bielorruso Andrei Vasilevski, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo