El Gráfico Chile

Fabián Orellana sacrificaría parte de su sueldo para revivir un viejo amor español

El delantero estaría dispuesto a volver al Celta de Vigo, club que dejó en enero pasado por una discusión con Eduardo Berizzo. Valencia no lo tiene en sus planes.

(MIGUEL RIOPA/AFP)

Fabián Orellana no está en los planes del Valencia para esta temporada en el fútbol chileno y fue declarado como jugador transferible. El chileno busca un nuevo club, y una opción que maneja es su retorno al Celta de Vigo.

PUBLICIDAD

El ariete fue marginado del conjunto gallego por el entonces entrenador Eduardo Berizzo, quien acusó al nacional de una «falta de respeto inaceptable«. Sin embargo, el «Toto» partió al Sevilla y por eso su regreso a Vigo no es imposible.

Según publica Super Deporte «un posible regreso a Vigo es otra de las opciones de baraja Fabián Orellana. El Celta es otro de los equipos que se suma a la puja por el jugador en este mercado de fichajes. Desde Vigo, incluso, aseguran que el jugador estaría ilusionado con esta posiblidad y que está dispuesto a bajarse el sueldo y adaptarse a los parámetros económicos del club celeste«.

Recomendado

«El jugador sabe desde hace tiempo que Marcelino no cuenta con él para esta temporada y que tendrá que cambiar de aires. Su salida es prioritaria en la agenda del Valencia. En las últimas semanas ha habido propuestas, pero no se ha concretado nada. Desde el fútbol turco cuenta con el interés del Fenerbache, pero de momento el futbolista parece reacio a recalar en la liga de Turquía«, agrega.

El delantero chileno tiene plazo hasta el próximo viernes 1 de septiembre para encontrar nuevo equipo, pues en esa fecha se cerrará el libro de pases en España (en el resto de Europa será el 31 de agosto).

Tags

Lo Último