La preocupación se toma Juan Pinto Durán: Osvaldo González se lesionó en derrota del Toluca

El defensa nacional y sorpresa en la nómina para la doble fecha eliminatoria, abandonó la cancha a los 26' del encuentro ante Monterrey. Aún no se sabe la gravedad de la lesión.

Por El Gráfico Chile

A una semana de jugar el primer partido de la doble fecha eliminatoria ante Paraguay, el técnico Juan Antonio Pizzi recibe otra mala noticia desde México. En las últimas horas, el defensa nacional y gran sorpresa de la nómina "extranjera", Osvaldo González, sufrió una lesión en medio del duelo entre el Toluca y el Monterrey por la liga mexicana.

El zaguero central tuvo que abandonar la cancha a los 26 minutos por una dolencia de la que aún no se tiene mayor información. Se espera que durante la mañana de este jueves, el cuerpo médico del equipo mexicano de a conocer un informe médico sobre la situación del chileno.

La salida de Osvaldo González afectó gravemente en el rendimiento del Toluca puesto que perdió categóricamente por 4-1 ante el Monterrey. Los encargados de marcar para el ex equipo de Humberto Suazo fueron Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori (2), y Jorge Benítez, mientras que el descuento fue convertido por Gabriel Hauche.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo