Sin Rivero y con Paredes en duda: la posible formación de Colo Colo para el Superclásico

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, ensayó este jueves el equipo para enfrentar a la U, donde también asoma Luis Pedro Figueroa desde el arranque.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, comenzó a definir este jueves el equipo titular para enfrentar a Universidad de Chile para la versión 182 del Superclásico del fútbol chileno (domingo, 12:00 horas, estadio Monumental)

Para el duelo de los azules, dos son las dudas que tiene el técnico: Luis Pedro Figueroa y Esteban Paredes. Ambos jugadores serán esperados hasta el último momento, pero todo indica que serán de la partida ante la U.

Con Octavio Rivero casi descartado, el DT sumó un nuevo dolor de cabeza para confirmar la zona ofensiva y todo apunta a Nicolás Orellana, quien anotó ante Universidad de Concepción, como su reemplazante.

De hecho, hoy Paredes entrenó 15 minutos junto a sus compañeros. Cuando estuvo afuera, la modificación táctica fue adelantar a Jorge Valdivia de 9 falso, Jaime Valdés como creador e ingresó Jorge Araya en la contención junto a Claudio Baeza.

El resto del equipo no sufrirá mayores modificaciones. Así, el equipo sería con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza; Figueroa, Baeza, Valdés, Gabriel Suazo; Valdivia; Orellana y Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo