El Gráfico Chile

Los siete “tocados” que le dificultan la tarea a Mario Salas en la UC

El director técnico de Universidad Católica sufre con las lesiones en su plantel de cara al duelo ante Curicó Unido por el Transición.

Si con los pobres resultados no bastara, en Universidad Católica las lesiones le ponen al cuerpo técnico de Mario Salas el panorama aún más complicado. Esta vez para preparar el compromiso ante Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo, por la quinta fecha del torneo de Transición.

Tras el empate 1-1 ante Huachipato por Copa Chile en la precordillera, el número de «tocados» en la Franja aumentó a siete. De hecho, los tres cambios que hizo el Comandante ante los acereros fueron por molestias físicas que presentaron jugadores en cancha.

El defensa Benjamín Kuscevic y el extremo Diego Vallejos abandonaron en el entretiempo ante los de la usina. El primero porque siguió presentando dolor en su tobillo a raíz del pisotón que sufrió por parte de Enzo Gutiérrez ante Wanderers en Valparaíso. El segundo por una contusión en el gemelo originada por un golpe ayer miércoles.

También ante los de Talcahuano quedó lastimado Jeisson Vargas. El recoletano sufrió una contractura en el aductor y por ello solicitó el cambio. La ingrata coincidencia fue que su salida del campo se produjo justo después de convertir, lo que le valió una fuerte silbatina por parte de los hinchas al Comandante.

Los tres casos mencionados anteriormente son los de menor gravedad dentro del grupo de los tocados en el conjunto estudiantil, por lo que tienen chances de ser considerados para el encuentro ante Curicó que se jugará a partir de las 18:00 en sábado en Las Condes.

El grupo de mayor gravedad, por lo tanto descartados para el duelo ante el cuadro de la Séptima Región, lo integran el cental Branco Ampuero (desgarro bíceps femoral), el lateral Juan Carlos Espinoza (tendinitis aquiliana), el mediocampista Luciano Aued (recuperación de fractura costal) y David Llanos (distensión de isquiotibiales).

Tags

Lo Último


Te recomendamos