No hay problema: Alexis puede jugar en dos equipos ingleses en la misma temporada

Si el chileno ve acción este domingo en Arsenal ante Liverpool igual puede fichar en otro club inglés de aquí al 31 de agosto sin problemas.

Por El Gráfico Chile

La posibilidad de que Alexis Sánchez deje el Arsenal para recalar en el Manchester City aún está latente. El cuadro que dirige Pep Guardiola estaría dispuesto a desembolsar una alta cifra por el chileno y así terminar con la teleserie que ha significado su futuro.

Luego de superar una lesión abdominal, el tocopillano debutaría en esta edición de la Premier League ante Liverpool, el próximo 27 de agosto, pero eso no lo dejaría "amarrado" en los Gunners, ya que, a diferencia de otros países, en el torneo inglés no existe una prohibición para vestir dos camisetas en la misma temporada.

"Si Alexis juega por el Arsenal todavía no hay nada que lo detenga para partir al Manchester City, mientras los clubes puedan llegar a un acuerdo. No hay ninguna regla que le impida jugar por los dos equipos en el mismo torneo", señaló Alex Bywater, periodista de la agencia deportiva británica West Gate Sports Agency, a 24Horas.cl.

El ariete de la selección chilena debe tomar una decisión con respecto a su futuro antes del 31 de agosto, fecha en que cierra el libro de pases europeo y, coincidentemente, mismo día en que la Roja enfrenta a Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, a contar de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo