¿Colo Colo pierde otra pieza? Canchita Gonzales volvería a Perú a buscar minutos

El volante peruano, que no está muy considerado por Pablo Guede, podría regresar a su país para fichar en Universitario de Deportes.

Por El Gráfico Chile

El peruano Christofer Gonzales parecía afirmar en Colo Colo en el primer semestre, tras ser considerado constantemente por el entrenador albo Pablo Guede, que le dio muchas oportunidades de juego.

Sin embargo, en este segundo semestre Canchita está viviendo la otra cara de la moneda, porque no es convocado con continuidad a los partidos y está muy relegado por el DT albo.

En esa línea, surgió la opción de que regrese a su país. De hecho, el portal Líbero asegura que Gonzales tiene todo muy cercano para volver al club desde donde llegó a Chile: Universitario de Deportes.

El futbolista negocia un préstamo con la U limeña, cuya opción es "bastante factible". "El jugador tiene toda la intención de regresar al país a falta de minutos con Colo Colo y ya empieza gestionar algunas cosas para conseguirlo", indican.

Asimismo, el entrenador de los cremas, Pedro Troglio, quiere al mediocampista y dio el visto bueno para su regreso a la capital peruana.

Recordemos que el Cacique ya perdió este semestre a Esteban Pavez, que fue vendido al Atlético Paranaense de Brasil, por lo que el incaico sería la segunda salida al extranjero del cuadro albo en este período del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo