El Gráfico Chile

El City se baja de la lucha por Mbappé y tiene dinero fresco para ir por Alexis

Los de Manchester esperan hasta el final del libro de pases para dar su último golpe al mercado y con el francés descartado, fichar al chileno cae bien.

El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, no se anduvo con rodeos en momentos claves para definir el último gran fichaje que necesita Pep Guardiola para pelear por la Premier League y la Champions en la temporada 2017/18, descartando de plano las contrataciones de Kylian Mbappé y Lionel Messi, las primeras obsesiones del entrenador.

La mano derecha del entrenador catalán fue enfático para bajarse de la puja por el delantero del Mónaco: «Estamos fuera de la carrera, es imposible hacerlo en el tiempo que queda de mercado«, señaló en una entrevista con el diario The Sun dejando solamente al PSG como interesado en el jugador por el que se piden unos 180 millones de Euros, cifra desmedida según los regentes celestes.

Con respecto a la Pulga, tampoco se la jugarán en una negociación, incluso aclarando que «se quedará en Barcelona con toda seguridad» y calificando la tratativa como «imposible«.

Publicidad

Con esas movidas descartadas y la billetera del Manchester City llena de dinero para negociar se abren las posibilidades de Alexis Sánchez para llegar al cuadro Ciudadano, que debe reforzarse de todas maneras con un delantero de aquí al cierre del libro de pases que será el 31 de agosto.

Mientras, el delantero se lo toma con calma y se prepara para el duelo contra Liverpool jugando por los Gunners, inclusión que no impediría su fichaje posterior en cualquier equipo de la liga o del resto del continente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último