El Gráfico Chile

El Guaje David Villa vuelve a la selección española para llevarla al Mundial

El delantero de 35 años es la gran sorpresa en la nómina hispana para los duelos ante Italia y Liechtenstein rumbo a Rusia 2018.

El delantero del New York City estadounidense, David Villa, es la gran novedad de España para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Italia y Liechtenstein el 2 y el 5 de septiembre. El encuentro ante los italianos será fundamental, puesto que de ganar podrá acceder directamente a la cita planetaria.

«Hemos entendido que era necesaria su incorporación, entendemos que nos va ayudar«, dijo el seleccionador español, Julen Lopetegui, este viernes al dar la lista de convocados.

A través de su cuenta de Twitter, el experimentado delantero se mostró bastante feliz por su nueva convocatoria. «Muy emocionado. Gracias a todos los que confían en mí y me dan la oportunidad de ponerme de nuevo esta camiseta«, afirmó Villa durante esta jornada.

El delantero español, de 35 años, vuelve así a la selección tres años después de su última aparición con la Roja en la victoria contra Australia 3-0 en junio de 2014 durante la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos