El Guaje David Villa vuelve a la selección española para llevarla al Mundial

El delantero de 35 años es la gran sorpresa en la nómina hispana para los duelos ante Italia y Liechtenstein rumbo a Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

El delantero del New York City estadounidense, David Villa, es la gran novedad de España para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Italia y Liechtenstein el 2 y el 5 de septiembre. El encuentro ante los italianos será fundamental, puesto que de ganar podrá acceder directamente a la cita planetaria.

"Hemos entendido que era necesaria su incorporación, entendemos que nos va ayudar", dijo el seleccionador español, Julen Lopetegui, este viernes al dar la lista de convocados.

A través de su cuenta de Twitter, el experimentado delantero se mostró bastante feliz por su nueva convocatoria. "Muy emocionado. Gracias a todos los que confían en mí y me dan la oportunidad de ponerme de nuevo esta camiseta", afirmó Villa durante esta jornada.

El delantero español, de 35 años, vuelve así a la selección tres años después de su última aparición con la Roja en la victoria contra Australia 3-0 en junio de 2014 durante la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo