Guardiola se lava las manos y le pasa la pelota a Alexis por su llegada al Manchester City

El técnico del cuadro inglés intentó no opinar de las ofertas que ha realizado la dirigencia del club. "Tendrán que preguntarle a Alexis", afirmó.

Por El Gráfico Chile

El 31 de agosto se cierra el libro de pases en Europa, por lo que la dirigencia de Arsenal está expectante a lo que pueda pasar con el futuro de Alexis Sánchez, puesto que el Manchester City y el PSG han presentado ofertas para quedarse con el goleador del equipo inglés.

Teniendo en cuenta ese escenario, el delantero nacional fue parte de las preguntas que contentó este viernes el técnico de los Citizens, Josep Guardiola, quien fue consultado sobre la chance de sumar a Sánchez para esta temporada que ya comenzó.

"Sánchez es jugador del Arsenal, como Mbappé del Mónaco y Evans del West Brom. Tendrán que preguntarle a Alexis", reconoció el estratego catalán ante las dudas de la prensa inglesa.

El delantero ya está recuperado de la lesión abdominal que lo tuvo dos semanas alejado de las canchas y según el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, el atacante está en condiciones de jugar el domingo ante el Liverpool, por la tercera fecha de la Premier League.

En tanto, los Citizens se van a enfrentar con Bournemouth este sábado a las 8:30 horas de Chile, en el cotejo que da inicio a una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo