El Gráfico Chile

Otro dolor de cabeza cruzado: Jeisson Vargas es baja por lesión en Universidad Católica

El recoletano sufrió un desgarro ante Huachipato y no estará ante Curicó Unido. Quien si entró en la nómina fue el defensa Benjamín Vidal.

La historia del controvertido cambio de Jeisson Vargas ante Huachipato a mitad de semana, el que le valió pifias al DT Mario Salas por sacarlo del campo inmediatamente después de que el delantero anotara un gol, terminó de la forma más ingrata para Universidad Católica.

PUBLICIDAD

Antes de convertir, el propio Jeisson le había solicitado el cambio al Comandante al acusar un dolor muscular y por lo mismo el entrenador estudiantil determinó que Germán Voboril ingresara en su reemplazo. Y tras los resultados de los diagnósticos correspondientes, se supo que lo de Vargas es un desgarro en el aductor.

Por lo mismo, el atacante que viene de convertir en los últimos dos duelos de la UC no podrá estar ante Curicó Unido este sábado a partir de las 18:00 en San Carlos de Apoquindo, por la quinta fecha del torneo de Transición, certamen en el que los franjeados aún no saben de triunfos.

Recomendado

El recoletano quedó fuera de la nómina de 18 jugadores que Salas confeccionó de cara al compromiso ante el conjunto comandado por Luis Marcoleta. También se ausentan por lesión Juan Carlos Espinoza (tendinitis aquiliana), Branco Ampuero (desgarro bíceps femoral), Luciano Aued (fractura costal) y David Llanos (distensión de isquiotibiales).

En contraparte, quien destacar por estar dentro de la lista de concentrados para el encuentro ante los torteros es el defensa central Benjamín Vidal. El ex Palestino, quien fue presentado el pasado 11 de julio, vivirá su primer encuentro en calidad de jugar citado en la UC y tiene la clara chance de debutar. Incluso podría ser titular, ante las dudas generadas por Benjamín Kuscevic, quien arrastra molestias en el tobillo.

La lista de citados de la UC para enfrentar a Curicó:

1.- Cristián Álvarez

2.-  Diego Buonanotte

3.- Fernando Cordero

4.- Franco Costanzo

5.- Carlos Espinosa

6.- César Fuentes

7.- José Pedro Fuenzalida

8.- Benjamín Kuscevic

9.- Germán Lanaro

10.- Brian Leiva

11.- Carlos Lobos

12.- Stefano Magnasco

13.- Fabián Manzano

14.- Santiago Silva

15.- Cristopher Toselli

16.- Diego Vallejos

17.- Benjamín Vidal

18.- Germán Voboril

 

Tags

Lo Último