El Gráfico Chile

Guede sufre por los lesionados en Colo Colo: Ramón Fernández estará al menos un mes fuera

El volante sufrió un desgarro que lo tendrá entre cuatro a seis semanas sin jugar. Al nacionalizado chileno, se suma Brayan Véjar, Andrés Vilches y Luis Marcelo Salas.

Las últimas semanas el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, ha debido lidiar con un viejo problema: las lesiones. En lo que va de semestre siete jugadores han presentado problemas físicos.

La lista la integran: Octavio Rivero, Brayan Véjar, Esteban Paredes, Andrés Vilches, Luis Pedro Figueroa, Luis Marcelo Salas y ahora Ramón Fernández.

El último en caer fue el volante, quien sufrió un desgarro el miércoles tras el entrenamiento. Este viernes se confirmó que es de seis centímetros, por lo que estará entre cuatro a seis semanas fuera de las canchas.

El jugador se perderá gran parte del torneo de Transición y complica al técnico quien lo tenia como una variante dentro del equipo. El nacionalizado chileno se suma a Vilches, Véjar y Salas quienes están descartados para el Superclásico ante Universidad de Chile.

Paredes confirmó que estará ante la U, mientras que esperará hasta el último minuto a Figueroa y Rivero, quien presentó problemas en el empeine y este viernes realizó trabajos diferenciados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos