El Gráfico Chile

Paraguay tiene a sus primeras figuras en Chile encabezados por Lucas Barrios

El cuerpo técnico y cuatro jugadores llegaron al país para preparar el partido del 31 de agosto. Entre ellos el ex delantero de Colo Colo.

La selección paraguaya comienza a alistar el duelo ante Chile por Clasificatorias de este 31 de agosto y, para eso, arribó un primer grupo conformado por el cuerpo técnico, encabezado por Francisco Arce. Además de los jugadores Antonio Bareiro, Paulo Da Silva y Santiago Salcedo.

También llegó hasta Santiago un conocido nuestro: Lucas Barrios. El jugador de Gremio vino por sus propios medios para integrarse a la concentración albirroja y comentó que «estoy contento de volver a la selección después de un tiempo. Es un partido importante que va a decidir muchas cosas porque quedan cuatro partidos de Eliminatorias, queremos hacer nuestro partido y llevarnos la victoria«.

La escuadra guaraní completará su contingente el martes 29 de agosto cuando arriben los jugadores que militan en las distintas ligas del mundo para el duelo del próximo jueves en el estadio Monumental (19:30 horas).

Luego de enfrentar a la Roja, recibirán en Asunción a Uruguay, en otro partido clave rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos