El Gráfico Chile

Peralta y Zeballos no pudieron conquistar su segundo título del año en dobles

El chileno y su compañero argentino sucumbieron en la final del ATP de Winston-Salem ante el holandés Jean Julien Roger y el rumano Horia Tecau,

El tenista chileno Julio Peralta (37° en el ranking de duplas) no pudo coronarse campeón en la modalidad de dobles del ATP 250 de Winston-Salem, luego de caer este viernes en la final, previo al US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

El criollo, junto al argentino Horacio Zeballos (40°), se inclinó frente a los segundos favoritos del certamen, el holandés Jean-Julien Rojer (29°) y el rumano Horia Tecau (28°), por parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y cinco minutos de partido.

Los sudamericanos buscaban conseguir su quinto título ATP en el circuito juntos, tras festejar en Sao Paulo, Gstaad y Metz en 2016 y Houston en este 2017 con victoria incluida sobre los históricos hermanos Bryan.

Ahora, tendrán que enfocarse en su participación en el cuadro de dobles del major neoyorquino, donde todavía no conocen a sus rivales para el debut.

En Flushing Meadows, el chileno y el trasandino intentarán realizar una destacada presentación, como la que hicieron en Roland Garros, cuando alcanzaron los cuartos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos