No tienen competencia: PSG de Neymar arrolla a todos en Francia

El cuadro capitalino superó 3-0 al Saint Étienne y sumó su cuarta victoria en igual cantidad de partidos disputados en esta Ligue 1.

Por AFP

El París Saint Germain logró su cuarta victoria en cuatro partidos del campeonato francés ante el Saint Étienne (3-0), este viernes en el Parque de los Príncipes, con Neymar como director de operaciones y un doblete del delantero Edinson Cavani.

El uruguayo marcó de penal (20') y de taco (90'), mientras que Thiago Motta completó la goleada (51'). El brasileño Neymar, al mando de las operaciones de ataque de su equipo, estuvo en el origen de los tres tantos.

Bajo la mirada de la estrella de la NBA Stephen Curry, presente en la tribuna y que recibió la camiseta con el dorsal 10 de Neymar, el brasileño no estuvo tan brillante como el domingo ante el Toulouse (6-2), cuando marcó, asistió y provocó un penal.

Tras tres goles y tres asistencias en sus dos primeros partidos, este viernes a veces abusó de las cachañas y sufrió la dureza del rival, pero volvió a resultar decisivo. En el primer gol asistió al charrúa, quien fue derribado en el área y el árbitro señaló penal.

En el segundo tanto sacó una falta que su compatriota Marquinhos dejó con el pecho en los pies de Motta para que marcara, y en el tercero filtró un 'caramelo' al belga Thomas Meunier, que sustituyó a Dani Alves en el lateral derecho. El pase del defensa lo aprovechó el goleador oriental para marcar de taco con el arco vacío.

Con este triunfo, el PSG se sitúa líder con un pleno de 12 puntos en cuatro partidos, a la espera de lo que haga el Mónaco, único equipo que puede igualarle ya que tiene 9, el domingo 27 de agosto ante el Marsella.

https://www.youtube.com/watch?v=Vg0NN_yIlmY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo