Los colores no se olvidan: Sampaoli posó con la camiseta la U y les pidió un triunfo en el Superclásico

El actual seleccionador argentino no olvida su excelente paso por los azules en la antesala del duelo ante Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli es el técnico más exitoso que ha visto pasar el fútbol chileno en los últimos años. En 2010, Universidad de Chile desechó a Diego Simeone para apostar por el nacido en Casilda, quien ya había dirigido en Chile a O'Higgins y venía proveniente a Emelec. Aunque en un principio a muchos no les gustó la idea, con el tiempo se convencieron a punta de títulos. 

El técnico trasandino totalizó 83 partidos al mando de los universitarios y sumó 51 victorias en todas las competencias que disputó, mientras que en títulos logró un tricampeonato en el torneo local (Apertura y Clausura de 2011 y Apertura 2012) y la histórica consagración en la Copa Sudamericana 2011. Con esto, pasó a la historia como uno de los entrenadores más exitosos del Romántico Viajero y es recordado con gran cariño por los hinchas de la U.

Por eso, en la previa de un nuevo Superclásico, Jorge Sampaoli no dejó de lado su cariño por Universidad de Chile y posó con una camiseta de Universidad de Chile que un hincha le llevó hasta el predio de la AFA, donde el técnico está preparando su debut oficial como DT de la Albiceleste en la próxima fecha doble de las Clasificatorias, ante Uruguay y Venezuela. El fanático subió la instantánea a su cuenta de Twitter con la siguiente descripción: "El DT + ganador en la historia de La "U", Jorge Sampaoli, nos recibió hoy en predio AFA y con su camiseta azul pide triunfar en el clásico (sic)".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo