Wanderers e Iquique protagonizaron un pobre empate en el arranque de la fecha

El conjunto porteño sumó su quinto empate consecutivo tras igualar 0-0 en Playa Ancha ante los Dragones celestes que venían de perder como local

Por Aton Chile

Santiago Wanderers y Deportes Iquique firmaron un pobre empate 0-0 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en el partido que abrió la quinta fecha del Torneo de Transición.

Ambas escuadras buscaban una victoria para despegar de la medianía de la tabla y volver a los festejos en el certamen tras empatar ante Universidad Católica y caer frente a Curicó Unido, respectivamente, en la jornada anterior. Sin embargo, volvieron a quedar en deuda.

En la primera parte, los dueños de casa pudieron desnivelar a los 14' luego de que Luis Felipe Pinilla, quien dejó atrás a sus marcadores, sacó un remate que casi bate al portero Brayan Cortés.

En tanto, a los 34' los porteños avisaron por medio de un potente tiro de Jean Paul Pineda que Cortés logró reaccionar para evitar la caída.

En el complemento, el cotejo bajó de nivel y lo más peligroso fue un tiro libre de Marco Medel que fue rechazado por el golero de los Dragones Celestes.

Con este empate, Deportes Iquique quedó en el 9° puesto, con cinco puntos, mismas unidades que Santiago Wanderers, que se ubicó 10° por diferencia de gol.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo