Charles Aránguiz llegará con buen rodaje a la Roja

El Príncipe jugó los 90 minutos en el empate 2-2 del Bayer Leverkusen ante el Hoffenheim, por la segunda fecha de la Bundesliga.

Por El Gráfico Chile

El futbolista chileno Charles Aránguiz se ha vuelto a afianzar como titular en el Bayer Leverkusen durante el arranque de la temporada 2017-2018 de la Bundesliga, por lo que llegará con buen rodaje a los duelos eliminatorios con la Roja ante Paraguay y Bolivia.

Este sábado, el Príncipe jugó los 90 minutos en el empate 2-2 como local de las Aspirinas ante el Hoffenheim, por la segunda fecha de la máxima serie del fútbol alemán. El formado en Cobreloa se desempeñó como volante central, en compañía del ex Augsburgo Dominik Kohr.

El brasileño Wendell mediante lanzamiento penal a los 32 y Karim Bellarabi convirtieron los goles del conjunto dueño de casa, mientras que el croata Andrej Kramaric y Marc Uth hicieron lo propio para el cuadro visitante.

Cabe recordar que en el debut del Leverkusen en la presente temporada de la Bundesliga, Aránguiz jugó 61 minutos en la caída 3-1 como visita ante el poderoso Bayern Munich, donde milita el chileno Arturo Vidal.

Con estos dos encuentros ligueros en el cuerpo, el seleccionado nacional se afirma en la titularidad en Europa, la que había extraviado, en cierta medida, con el arribo del DT turco Tayfun Korkut, quien en marzo pasado reemplazo a Roger Schmidt.

Pero con Heiko Herrlich en el banco, Aránguiz retoma su lugar estelar en el Leverkusen y con ese rodaje se sumará a los trabajos de la Roja liderados por Juan Antonio Pizzi pensando en los duelos por eliminatorias ante Paraguay (31 de agosto) y Bolivia (5 de septiembre).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo