Tremendo golazo de Eduardo Vargas dio triunfo a Tigres en México

El seleccionado nacional llega prendido a las Clasificatorias tras anotar con un gran disparo en el 3-2 de su equipo sobre Lobos BUAP.

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas anotó un golazo en la importante victoria de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León sobre Lobos BUAP en la séptima jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX.

Este sábado, el equipo del chileno venció por 3-2 a su rival, jugando en casa con Vargas como protagonista, anotando el 2-1 parcial a los 83' con un remate espectacular.

De esta forma, los de Ricardo Tuca Ferretti salta a la zona alta de la tabla de posiciones del certamen, donde Tigres es uno de los favoritos.

Los otros dos tantos de los felinos fueron de Jorge Aquino (14') y Javier Dueñas (90'). Mientras que Emilio Sánchez (43') y Julián Quiñones (90'+3') marcaron para Lobos.

Ahora Vargas viaja a Chile para integrarse a la Roja para los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente:

Golazo de Vegas

Además, el defensor chileno Sebastián Vegas volvió a anotar para Morelia, esta vez en la victoria 2-0 sobre América.

El ex Audax Italiano marcó de taco el 1-0 sobre las Águilas a los 27', su segundo tanto seguido tras el que señaló ante Pumas (2-1) el pasado martes.

El segundo tanto para los Monarcas, donde también jugaron Rodrigo Millar y Diego Valdés, fue del ex Universidad de Chile, Raúl Ruidíaz (90').

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo