El Manchester City debió extremar recursos para batir al Bournemouth como visitante en el partido que abrió la tercera fecha de la Premier League. Los Ciudadanos lograron la victoria recién en el séptimo minuto de descuento por intermedio de Raheem Sterling, quien remató en el área con la ayuda del rebote en un zaguero.
PUBLICIDAD
Antes, habían anotado Charlie Daniels (13′) para el local y Gabriel Jesus (21′) para los celestes. El chileno Claudio Bravo fue suplente todo el compromiso ya que el brasileño Ederson, recién llegado desde Benfica, se adueñó del arco.
El triunfo tuvo, sin embargo, un punto bajo: el «héroe» de origen jamaicano vio la segunda tarjeta amarilla tras el desatado festejo por el postrero tanto y se fue a las duchas.
Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola se ubicaron en la primera posición del torneo inglés con siete puntos, a la espera de que se juegue la fecha en su totalidad. En la próxima jornada, el ex equipo de Manuel Pellegrini recibe al Liverpool en el Etihad Stadium.
https://streamable.com/8i3tm